miércoles, 21 de octubre de 2009

ALGUIEN ESPECIAL EN TU VIDA

¿Alguien especial en mi vida?
Que es eso no inventes quien especial en mi vida pues los que tu determines que son importantes para ti, com0 por ejemplo, la persona que trajo al mundo, por eso persona si vale la pena dar todo me van a decir que que ridiculo soy pero en ocaciones o casi siempre no sabemos valorar lo que tenemos asta que lo vemos perdido.
Me vas a decir que no te pasa a ti eso pero empieza a ver no a observar, ve a las personas que te valoran, que no te traten como a una persona cualquiera, por que a la larga cuando tu te des cuenta perdiate a personas que si valian la pena por las que no.
Te voy a dar un consejo te voy adecir que te empieces a preguntar si esa persona haria lo mismo que tu hacer por ella, que si te apoyaria en las buenas y en las malas , que veas, que le tengas confianza total, es bonito encontrar alguien asi.
Pero te digo algo es muy dificil encontrar a una persona asi, pero por que la buscas y la buscas teniendola en tu casa que es la que te dio la vida por eso te dijo que aproveches al maximo lo que tienes y no te arrepientas de no hacerlo
¡POR FAVOR TOMA MI CONSEJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario