jueves, 3 de diciembre de 2009

EL GRAN FRACASO DE LA POLITICA EN LA ACTUALIDAD EN MEXICO

Acaso no la politica tiene que ver con el bien comun de las personas , pues creo que hoy en dia nos es asi .
Ahora el mal manejo del gobierno nos a dejado en una crisis que parece que no va a terminar. Esto se debe a los malos manejos de la economia que el gobierno.
Tan solo con el aumento de impuestos a casi todo y asi dejandonos con casi nada al pueblo. Creo yo que ya es hora de actuar. Si claro el presidente dice que estamos actuando, si estamos pero no para restablesernos si no para que siga decyendo la economia yo creo que al presidente le hace falta estudiar economia que por lo que veo no sabe nada. Como dicen los ganadores del premio nobel de economia como Joseph Stiglitz para quien dice que el pais tuvo uno de los peores desempeños para enfrentar la crisis, Robert Engle quien rechazo la alza de impuestos, Edmund Phelps quien diceque un incremento en el deficit provocaria caida de inversiones e impactaria a los empleos y otros comentarios. Como es posible que America Latina se haya recuperado de tan dura crisis y nosotros no, Mexico es un gran pais y lleno de riquezas que no sabemos aprovecharlas por el mal manejo de la politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario